lunes, 21 de febrero de 2011

D - Link NAS DNS-323


Dispositivo de almacenamiento en red con bahías para 2 discos duros, acceso FTP y Print Server


El dispositivo de almacenamiento de red DNS-323 de D-Link, cuenta con 2 bahías y permite a los usuarios domésticos o de oficinas compartir documentos, música, fotografías y vídeos por la red y por Internet; de este modo los miembros de la familia, los amigos o los empleados pueden acceder a ellos. Además, el DNS-323 le permite tener acceso remoto a sus a archivos a través de Internet ya que incorpora un servidor FTP.

Comparta Archivos de forma segura en su localidad y sobre Internet
El DNS-323 proporciona un punto de red central para realizar copias de seguridad de los archivos más importantes, de esta forma quedan protegidos ante un posible fallo del disco por medio de la tecnología de espejo RAID 1 integrada. Al configurar el DNS-323, los hogares y las oficinas pueden crear reglas para usuarios o grupos y asignar permisos a carpetas para lectura/grabación, y también pueden atribuirse cupos a cada usuario o grupos para limitar su volumen de almacenamiento. Esto es ideal para un ambiente de oficina con datos sensibles para empleados específicos o para el hogar en donde los niños pueden tener acceso solamente a los contenidos apropiados para su edad.
El DNS-323, basado en el protocolo de Internet (IP), no está vinculada a un determinado sistema operativo y, por tanto, puede usarse en entornos Windows, MAC o Unix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario