jueves, 28 de julio de 2011

Reproductor de mp3 y vídeo SONY WALKMAN

Reproductor de música moderno y colorido de gran calidad de sonido y batería de duración extraordinaria Vídeos y música sin interrupciones

La calidad superior de sonido y vídeo hacen a la serie E de WALKMAN® ideal para los fans del cine y la música. La tecnología Clear Audio ofrece la reproducción más pura y fiel a la fuente original. Y podrás disfrutar más tiempo de tus canciones preferidas gracias a la batería de 50 horas.
Formato abierto: adiós restricciones El formato abierto le permite olvidarse de dónde esté almacenada la música o en qué formato (WMA, mp3 y AAC (sólo no DRM)): podrá transferir toda su biblioteca al WALKMAN® con sólo arrastrar y soltar los archivos desde Windows Media™ Player 11, iTunes® o el Explorador de Windows. ¡Así de fácil!
Su música con un sonido asombroso WALKMAN®® le ofrece una calidad de sonido asombrosa gracias a las tres tecnologías incorporadas: Clear Stereo, Clear Bass y mejora de sonido digital DSEE. Las tres trabajan en conjunto para proporcionarle una experiencia de audio lo más cercana posible al sonido original, como si estuviera en una actuación en directo.
La duración de batería más larga La duración de las baterías de WALKMAN® está a años luz de sus competidores, por lo que podrás utilizarlo durante mucho más tiempo. Gracias a la capacidad de reproducir hasta 50 horas de música y 10 de vídeo ininterrumpidas (según el modelo), enchufarlo será lo último en lo que tendrás que pensar en casa, en el coche o donde quiera que vayas.
Arrastre y suelte su contenido favorito La transferencia de vídeos y música a su WALKMAN® resulta muy sencilla con la función de arrastrar y soltar: tendrá toda su biblioteca de archivos en la palma de la mano en segundos. La gestión de las listas de reproducción y la transferencia de archivos puede realizarse fácilmente mediante Windows Media® Player 11®, iTunes® o el Explorador de Windows. Sólo tiene que arrastrar, soltar, relajarse y disfrutar.
Grabación de voz integrada Si necesita tomar notas o recordar información de utilidad, sólo tiene que activar la función de grabación de voz mediante el micrófono integrado y dejar que el WALKMAN® haga el resto. Grabe voz con sonido monofónico, que luego podrá reproducir cuando llegue a casa.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario